El Amigos del Duero tenía este domingo una prueba muy complicada ante un equipo hecho para lograr el título liguero. El Madrid CFF visitaba la Ciudad Deportiva y desde muy pronto dejó patente su nivel. En apenas quince minutos, las madrileñas se pusieron 0-2. El inicio fue arrollador, pero tras verse por detrás en el marcador y soltar el respeto inicial, el Amigos del Duero ofreció una versión más que aceptable.
Las jugadoras de Sami Merino plantaron cara en todo momento y no se limitaron únicamente a defender, sino que a base de buenas triangulaciones gozaron de alguna acción aislada en el ataque que no fueron capaces de convertir en gol. Poco antes del descanso, y con el Madrid CFF algo más incómodo sobre el campo, las madrileñas hacían el tercero en un lanzamiento de falta directa.
Con ese 0-3 se llegaba al descanso y quedaba por delante una segunda mitad en la que las amarillas volvieron a dar la cara. No obstante, hasta los últimos diez minutos del encuentro no llegarían otros dos goles para el Madrid CFF y sellar así el 0-5 definitivo. Entre medias, ocasiones importantes para un Amigos del Duero que además falló una pena máxima.
Al final, derrota clara en cuanto al resultado, pero que dejó patente la buena actitud y la pelea hasta el final de un Amigos del Duero que aun consciente de que no era un partido de su liga no quiso dejarse ir en ningún momento.