El FS Zamora visitaba este sábado la pista del Boal, equipo asturiano que hace de su pista su principal apoyo para luchar por asentarse en la categoría. Los zamoranos eran conscientes de la dificultad del duelo, pero compitieron de tú a tú durante prácticamente todo el partido. No obstante, al final no encontraron el premio de los puntos.
A los cuatro minutos los asturianos se adelantaban en el marcador, pero Montoya reestablecía las tablas en el minuto 11. La igualdad era máxima y cada equipo trataba de usar sus armas para avanzarse en el marcador. Volvía a ser el equipo local el que se adelantaba en el luminoso gracias a una diana a los 16 minutos; pero apenas dos ataques después Nacho sellaba de nuevo las tablas.
Parecía que con ese 2-2 se llegaría al descanso, pero en el último suspiro el Boal anotaba un tanto más para llevar el duelo al asueto con un 3-2 psicológico para los locales. En la segunda parte se mantuvo la igualdad, aunque salió mejor Boal y lo demostró con un cuarto tanto a los cuatro minutos de la reanudación. Quedaban quince minutos, y aunque el FS Zamora lo intentó, los goles no llegaron y el resultado se cerró en ese definitivo 4-2.
Con esta derrota, el FS Zamora vuelve a mirar a la zona baja después de haber sumado nueve puntos en las primeras jornadas del campeonato.