Dura derrota para comenzar la pretemporada. La escuadra de Ángel Fernández se medía este sábado por la mañana a Bembibre, uno de los equipos que a priori peleará con las zamoranas por no descender en la campaña que está próxima a iniciarse.
El resultado final no fue especialmente alentador, ya que las naranjas caían por un contundente 87-61, aunque no hay que olvidar que es el primer encuentro preparatorio de las zamoranas y llegaba tan solo tres días después de empezar la pretemporada.
Ángel Fernández formaba de inicio con Quirante, Montoliu, Salas, Faussurier y Wolf. Bembibre fue el equipo que llevó el peso del duelo y siempre fue por delante en el marcador. Aunque en el CD Zamarat se vieron detalles interesantes, la realidad es que se vio un Bembibre algo más rodado en pista.
El primer cuarto finalizaba con 24-15 a favor de las bercianas. Nueve puntos de renta que se ampliaron al llegar al descanso con el 48-32 con el que se iban las jugadoras al vestuario. Poco pudo hacer el CD Zamarat, que no tenía todavía ritmo de partido y apenas había ensamblado sus piezas. Al final del tercer cuarto la brecha se abría hasta el 68-46. El último parcial también fue para el Bembibre, que cerró el marcador en el 87-61 definitivo.
Primera derrota, por tanto, del CD Zamarat, que este domingo volverá a jugar un nuevo partido amistoso. Esta vez en el Ángel Nieto, a puerta cerrada, frente a Cáceres.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios