Deportes

Derbi para curar heridas

Derbi para curar heridas

El 2016 ha empezado mal para el Quesos El Pastor de la Polvorosa. Tras un final de año feliz, enero ha supuesto un golpe contra la realidad para las de Lucas Fernández, que no han sido capaces de ganar ni a UPV ni a Ferrol en sus dos compromisos iniciales, algo que sí habían conseguido en la primera vuelta del campeonato.

Tras estos resultados negativos, la Liga se pone cuesta arriba para las naranjas, que este sábado reciben al Embutidos Pajariel Bembibre (18.00 horas) con la necesidad imperiosa de ganar para no ahondar en un problema que amenaza con cuestionar la continuidad de las de Lucas Fernández en la élite.

Después de recibir a las bercianas, el Quesos El Pastor de la Polvorosa visitará al Girona y recibirá al Conquero, por lo que un triunfo en el derbi aportaría una cierta tranquilidad en el entorno y en la plantilla antes de afrontar dos duelos muy complejos y que plantean dificultades difíciles de contrarrestar para un equipo como el naranja.

Para tratar de sacar adelante el choque, Lucas Fernández contará con toda su plantilla a excepción de la lesionada Marina Delgado. Sin duda, las jugadoras tendrán en mente lo sucedido en la ida, cuando cayeron por un punto en el Bembibre Arena. La venganza supondría una inyección de moral y de aire ante un rival que marcha cómodamente instalado en la mitad de la tabla y que viene de ganar 'in extremis' al Campus Promete.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky