El pasado 1 de octubre tuvo lugar en Zamora una maratón de billar romano en la que los participantes se enfrentaron en una liguilla dando ganador al que más partidas y puntos ganados tuviera. Finalmente, la victoria fue para Francisco Ramón Prieto Rodríguez.
Además, el pasado 2 de octubre, las Instalaciones Deportivas Terradillos, en Valladolid, acogieron el XXXV Campeonato Autonómico de Deportes Autóctonos, que contó con representación zamorana. El CDF Billar Romano Zamora participó en la competición y al club de la capital se le unieron el Club Fresno Duero, el Club de Coreses y Club Billar Romano San Isidro. La delegación zamorana logró muy buenos resultados y hubo jugadores que incluso lograron la primera plaza de sus respectivas categorías.
En categoría masculina de billar romano, Manuel Amigo y Ángel Esteban logaron la primera posición, de igual modo que lo hicieron en categoría femenina Teresa Peña y Mari Paz Heredero. También logró un primer puesto Nuria Rodríguez Castaño en categoría femenina de bolillos. En categoría masculina, Ángel Pérez Prieto quedó en tercera posición.
En monterilla, la delegación zamorana no pasó del segundo puesto con Juan Andrés Barrios, de igual modo que lo hicieran en bolo ribereño Charo Legido y Toñi Franco.