Precisamente, el equipo infantil logró en casa del Peña sumar su primer punto de la temporada. Los pupilos de Campano siguen con su mejoría leve pero constante y este sábado pudieron aguantar en un partido que pudo caer para cualquiera de los dos lados. Tras una primera parte con mucha igualdad y con reparto de ocasiones, el paso por los vestuarios sentó mejor al Peña.
Pese a esa mejoría local, el Zamora se mostró tremendamente sólido y serio en su trabajo y desbarató una y otra vez las posibles acciones de peligro locales. A falta de cinco minutos para el final, el Peña gozó de la ocasión más clara del partido, pero esta vez el fútbol no fue injusto con el trabajo de los rojiblancos y les proporcionó el primer punto de la campaña.
Por su parte, el equipo cadete no pudo puntuar. Los rojiblancos perdieron por 3-0, un marcador engañoso en cuanto a lo abultado del guarismo y en cuanto a lo que propusieron ambos equipos. Fueron los zamoranos los que trataron de tener la posesión y crear juego en zona de medios. El peso de la contienda lo llevaba sobre los hombros el Zamora pero el primero en marcar fue el Peña. Corría el minuto diez de la segunda parte y un disparo desde veinte metros del Peña se coló por la escuadra.
Ya con el marcador en contra, los rojiblancos se vieron obligados a arriesgar en los últimos minutos. El cuerpo técnico decidió dejar solo tres defensas y en el último minuto, los zamoranos encajaban dos goles que cerraban el partido en ese abultado pero innecesario 3-0.
Pese al pobre bagaje de ambos y las dificultades que están encontrando estas dos escuadras para sacar sus partidos adelante, lo cierto es que la mejoría es evidente en ambos equipos. Una mejoría que lamentablemente de momento no es suficiente para ganar.