César Villafañe presentaba este jueves a los cuatro nuevos jugadores del Zamora CF, Nico Delmonte, Agustín Coscia, Daniel Hernández y Pedro Astray. Antes de pasar las palabras a las nuevas incorporaciones, el director deportivo del Zamora daba las gracias a Monterde, Alcalde y Valentín: “Dar las gracias a los tres jugadores que han dejado la disciplina en el mercado de invierno. Hasta el último día el comportamiento profesional ha sido ejemplar. Un orgullo tener jugadores así. Les deseo lo mejor en sus carreras y agradecer el tiempo que han estado con la familia del Zamora CF”, comentaba, a la vez que desvelaba que Juanan será operado el lunes en Madrid.
Además, confirmaba que el mercado de fichajes se da por cerrado en la entidad rojiblanca: “Si no es por algo de fuerza mayor estamos muy contentos con la plantilla que tenemos a día de hoy. Es una plantilla muy compensada. Se ha hecho un esfuerzo por parte del club para poder reforzar la plantilla. Esperemos que salga bien porque esto del fútbol dos más dos no son cuatro. Estamos orgullosos con poder haber hecho la plantilla que tenemos para la segunda vuelta.
Nico Delmonte
“Mi posición natural es la de mediocentro defensivo aunque los años que he jugado en España siempre lo he hecho de central. Aunque la de mediocentro es mi posición natural. Quiero agradecer al club por esta oportunidad que me ha brindado, y vengo con expectativas, ilusión, y ganas de pelar por todo. Sé que llegó a una plantilla muy bien posicionada, un grupo humilde, muy fuerte, y mi misión es aportar lo que me toca”.
Agustín Coscia
“Es la primera vez que salgo de Argentina. Me recibieron muy bien en la ciudad y en el club. Espero aportar mi grano de arena, sumar, competir y que crezca el club a la vez que yo también pueda ir creciendo. En cuanto a mi posición, es la de centro delantero, es la posición en la que me siento más cómodo, pero también me gusta tirar diagonales, ir al espacio, el uno contra uno… en todo el frente ataque me siento cómodo. Generalmente soy un referente de área cuando tiran centros, pero también me muevo en el frente de ataque”.
Daniel Hernández
“Elegí el Zamora Club de Fútbol porque es un club con mucha ilusión, buena plantilla y la acogida ha sido buena. Está peleando todos los partidos, está logrando muy buenos resultados, lo asumo como un reto y me apetecía tomar parte de él aportando trabajo y sacrificio. Ya conozco el grupo, estuve el año pasado en el CD Guijuelo. Es muy competitivo y difícil. Hay que estar atentos a todas jugadas, porque cada detalle hacer ganar partidos y estar arriba. Por último, vengo para aportar trabajo, sacrificio, humildad. Los compañeros me han recibido súper bien y espero devolver ese cariño. Debemos trabar todos dentro y fuera para remar en el mismo barco”.
Pedro Astray
“Han sido días difíciles. Salí hace escasos días del Horta por la situación difícil que había allí. Firmé en Ibiza, estuve tres días, pero el club se portó muy bien conmigo dejándome salir. Tras la llamada del Zamora supe que esta oportunidad no la podía rechazar y acepté con la mayor de las ilusiones y con ganas de jugar partidos y poder aportar. La temporada pasada me enfrenté ya al Zamora y conocía a varios compañeros. Me llama la atención la forma de crecer de este grupo y creo que seguirá creciendo. Lleva años trabajando muy bien el equipo y el cuerpo técnico y espero que sigamos creciendo. Trataré de aportar mi fútbol y mi manera de ser a esta familia. Estos últimos años he jugado más adelante, de 8 o de 10, pero en esta categoría he jugado siempre de 6 puro y el míster cuando quiera contar conmigo puede contar en las tres posiciones”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios