El portal Cazurreando vuelve a colocar a un jugador en la órbita del Zamora CF, aunque desde la planta noble del Ruta de la Plata todavía no se ha confirmado ningún fichaje para la nueva campaña. Eso sí tras conocer ya los principales detalles de la nueva 1º RFEF, el club ya puede moverse con total libertad sabiendo rivales y la distribución de las fichas.
En esta ocasión se trata del jugador del Oviedo Vetusta, Javi Cueto, quien ya el pasado año debutó en Segunda División con el Real Oviedo. El descenso de categoría del filial obliga a la entidad carbayona a buscarle una salida a una de sus joyas y es que al jugador todavía le restan tres años de sub-23 por lo que es un jugador muy codiciado en la 1º RFEF.
Junto al interés mostrado por el Zamora CF, hay otros clubes que serán compañeros de viaje de los rojiblancos que también han preguntado por el delantero como es el caso del Real Club Deportivo de la Coruña, Unionistas de Salamanca, Cultural y Deportiva Leonesa y el Racing de Ferrol por lo que el destino del ariete carbayón parece estaren en el grupo oeste de la 1º RFEF.
Javi Cueto llegó a debutar el pasado año en Segunda División frente al Mirandés en lo que fue un premio a su trayectoria en el Vetusta durante toda la campaña.
Mientras tanto en el Zamora CF se sigue trabajando en otras negociaciones como son las de Xisco Campos y Jorge Fernández, dos de los hombres pretendidos por la dirección deportiva rojiblanca. En el caso de Xisco Campos, las negociaciones van muy avanzadas y ambas partes parece que podrían llegar pronto a un acuerdo. En el caso de Jorge Fernández, las posturas se van acercando poco a poco y también empieza a hacer entendimiento por lo que ambos jugadores podrían acabar vistiendo de rojiblanco.