El FS Zamora iniciaba el pasado sábado una nueva temporada en la Segunda División B del fútbol sala español. Los rojiblancos conseguían el triunfo por 3-1 ante un Universidad de Valladolid a quien se presupone en la zona alta de la tabla esta temporada, como así ha sido en el último lustro. De ahí que la plantilla zamorana le dé mucha importancia a esa victoria.
“Estamos muy contentos en el vestuario. Hicimos una pretemporada muy buena y estábamos en un buen momento de forma. Estos tres puntos son un golpe moral muy importante y también en lo deportivo mandamos un mensaje de que estamos en buena forma”, comenta Mario Prieto en declaraciones a zamora24horas.
Un Mario Prieto que ha sido una de las sensaciones de pretemporada, ya que la afición ha visto en él a un jugador que apenas contó la temporada pasada y que en los encuentros de preparación se ha colocado como uno de los máximos artilleros del equipo y acumulando muchos minutos. “El entrenador nos da mucha confianza a todos, y a nivel personal estoy muy contento. Esto no me lo encontré el año pasado, y en este caso estoy teniendo minutos y los frutos se están viendo”, comenta Prieto, que también estrenó la liga con gol.
Si algo dejó patente el equipo el pasado sábado es que defensivamente está muy trabajado y en ataque queda mucho por hacer. En ese sentido Mario Prieto finaliza: “La base siempre está en la defensa. Detrás de eso tienen que llegar ataques buenos y finalizaciones rápidas. Hay que pulir cosas. Somos todos nuevos, es una plantilla nueva y tenemos que conocernos; y a base de eso podemos hacer un buen equipo porque hay jugadores con muchísima calidad individual”, zanja el zamorano.