El InterSala Zamora cerraba la temporada 2020/2021 de la peor manera posible: quedándose a las puertas del play-off ante su rival directo en la última jornada. El cuadro zamorano disputaba en el pabellón Ángel Nieto el pasado 22 de mayo un encuentro decisivo ante el Ciudad de Arévalo, con el que se disputaba entrar en la promoción de ascenso. Un partido que terminó cayendo del bando visitante y que dejaba con mal sabor de boca al equipo dirigido entonces por Alberto Grande.
Sin embargo, el destino ha querido que el curso 2021/2022 dejé en la jornada inaugural del 9 de octubre un nuevo InterSala Zamora - Ciudad de Arévalo, ejerciendo también de locales y ahora bajo las órdenes de Jandro Álvarez.
Una temporada donde los zamoranos buscarán el ansiado ascenso a Segunda B, teniendo que disputar primero un total de 25 jornadas regulares que concluirán el 14 de mayo en casa, recibiendo a Unionistas de Salamanca. Entremedias, los derbis con el River Zamora se celebrarán el 27 de noviembre y el 2 de abril, este último ejerciendo de visitantes.