El 11 de septiembre la Segunda División de fútbol sala vivirá un nuevo pistoletazo de salida. Categoría en la que un total de 18 equipos buscarán las dos plazas que les permitan llegar a Primera y disfrutar con los mejores clubes del país.
Un nuevo asalto de esta competición en el que estará presente el Atlético Benavente, un conjunto que el año pasado sorprendió a propios y extraños con una gran temporada regular que le permitió acceder a la fase por el ascenso.
La plantilla de Chema Sánchez abrirá la temporada en casa frente a El Ejido futsal, una primera jornada en la que buscarán los primeros puntos para ir agrandando el colchón con el que poder contar en caso de vivir alguna mala racha. Mientras, la jornada 34 también la vivirán como anfitriones en La Rosaleda, recibiendo el 7 de mayo al CD UMA Antequera.
Para entonces, los blanquiazules esperan estar fuera de los últimos cinco puestos, los cuales sufren el temido descenso y de los que esperan alejarse lo máximo posible para vivir un curso sin grandes complicaciones.