Valoración primera parte. Entramos bien en la primera parte, con buenos diez minutos de inicio. Del diez al veinticinco el Astorga se impuso y llevó el juego a situaciones que querían. Tuvimos que ajustarnos porque ellos metieron una variante y desde el veinticinco hasta el descanso hemos vuelto a ser superiores. De ahí ha venido el gol y las buenas sensaciones al descanso.
Cambio tras el descanso. Sabíamos que en la segunda parte el Astorga ha metido muchos goles en los inicios, no hemos sido capaces de tapar el ímpetu suyo y se han metido en el partido antes de que pasaran algunos minutos y nos hubiera puesto el partido de cara. Y ahí el partido se ha vuelto más loco. Hemos tenido las ocasiones más claras pero el rival se acercaba también con peligro. En ese toma y daca nosotros hemos tenido más ocasiones y ellos han tenido más acierto.
Felicitaciones al rival. Felicitar al Astorga porque han hecho un gran partido y han conseguido los tres puntos. Han competido de maravilla y si siguen así estarán seguro entre los cuatro primeros.
Sensación en el vestuario. Nos vamos decepcionados porque veníamos a buscar los tres puntos. Pero vamos a tratar que esta derrota nos haga mejores. Ahí vamos a poner el foco. Todo no va a ser como hasta ahora. Esta derrota nos tiene que hacer mejorar, exigirnos más y a ver si encadenamos otra racha como la que llevábamos.
Dos claves. Ha habido muchas fases en la segunda parte en las que no fuimos capaces de mostrar la superioridad que hemos tenido en otros partidos en los duelos individuales. Y luego si comparamos las ocasiones de unos y otros creo que el Zamora ha tenido muchas y debemos tener más determinación. Y en este tipo de partidos donde generas más ocasiones que el rival hay que meter un gol más que ellos.
Arandina líder. Sabemos que queda mucho, vamos a poner el foco en el siguiente partido y tratar de llegar a la jornada 28 cerca de los primeros. Es el reto que nos pusimos al principio y ese debe seguir siendo el objetivo.