Valoración. No estoy orgulloso por lo mostrado. No se ha visto el Zamora que venimos viendo y hay que pedir disculpas. Esto tiene que servir de aprendizaje. No hemos transmitido lo que hemos querido, más allá del juego, el resultado o lo táctico. No me siento orgulloso de lo transmitido y con ese debe nos vamos.
Triunfo. Se ha ganado, pero tal vez hay partidos en los que no ganamos y me fui más orgulloso. Uno se puede ir orgulloso si ponemos sobre la mesa los valores del club pero no lo hemos hecho. Soy el principal responsable y espero que no vuelva a pasar.
Errores. Repito que no hemos sido ese Zamora que transmite intensidad, verticalidad, agresividad, en transiciones rápidas, que no da un balón por perdido… esos aspectos nos identifican y yo creo que por eso hemos recibido el reconocimiento de la afición. Y hoy no se irán tan orgullosos como otras semanas. No me quiero engañar porque jugando así no seremos campeones.
Lesión de Pipi. Ha trabajado muy duro para volver y todavía no sé el alcance de lo que tiene. Es normal que después de todo este tiempo que se vaya llorando tras el contratiempo. Hay que animarle pero hablaremos con el médico y hará falta tiempo.