David Movilla, entrenador del Zamora CF, antes de comenzar a hablar sobre el ámbito deportivo y el encuentro que tiene por delante este sábado el equipo rojiblanco ante el Pontevedra, emitió un comunicado en el que expresó lo siguiente sobre el 'Caso Koldo' y la detención de Víctor de Aldama:
"Los intereses de este club pasan por la actualidad, por la inmediatez y por el partido del domingo. Dicho esto, sobre el caso en cuestión, solo voy a decir tres cosas:
• El Zamora CF debe de estar muy, muy agradecido a lo que ha hecho Víctor por este club y podría decir por esta ciudad. Este club es parte muy importante de esta ciudad.
• Por desgracia, vivimos en una sociedad que ha lapidado la presunción de inocencia. Acusamos, juzgamos y sentenciamos sin dar la oportunidad a defenderse. No en este caso, sino en muchos. Hace años aprendí que, normalmente, la gente no quiere saber la verdad, quiere tener razón, y en esto, en este tipo de situaciones, no solo se hace daño a una persona, sino a toda una familia y a su entorno.
• Y, por último, quiero mandarle un mensaje de apoyo a Víctor y a su familia en estos momentos y esperando y deseando que todo se solucione para bien”, concluyó.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios