El técnico del Zamora CF, David Movilla, ha analizado el encuentro que ayer miércoles enfrentó a los rojiblancos con el Real Ávila, siendo este el cuarto encuentro de la pretemporada y a poco más de una semana del inicio de la liga.
Tras esta segunda vitoria, Movilla ha destacado que ha sido “un partido mucho más real que el anterior y Ávila es un buen equipo que nos ha exigido muchísimo y en la primera parte ha habido momentos donde ha estado mejor que nosotros. Ha repartido duro, intenso, con poco espacio y se han visto muchas situaciones de duelo”.
No obstante, el técnico incide en que ya en la segunda parte “lo hemos llevado más a donde queríamos”, mostrándose satisfecho porque aunque ha habido alguna situación “un poquito preocupante”, no ha habido lesiones, por lo que siguen “acumulando minutos y sensaciones”.
Respecto a los últimos fichajes, Movilla resaltaba que “se ha movido bien Aaron tanto con Julen como con Asier y en las últimas incorporaciones hay que buscar aquellos jugadores que complementan y que dan al equipo algo diferente a lo que ya tiene, por lo que en ese sentido estamos muy contentos”.
Precisamente Asier salía al campo 15 minutos pactados y Movilla a adelantaba que hoy en Segovia tendrá más, si bien el técnico incide en que tanto Asier como Julen Castañeda se van adaptando poco a poco, llevan poco tiempo y “para ellos son muchos estímulos nuevos, hay que ir midiéndolos, pero contentos con ellos dos, la integración que han tenido, la adaptación y como los compañeros le han ayudado”.
Por último, respecto a si Movilla ya va viendo el equipo que quiere el técnico ha sido claro: “Vamos cogiendo ideas de lo que quiero, un equipo es un ser vivo, evoluciona, involuciona… y el otro día para mí dimos un pasito para atrás, hoy lo hemos dado para adelante, vamos a ver si mañana damos otro y estamos preparados sobre todo porque el día tres es cuando nos jugamos los cuartos”.