El Reina Sofía acogía este domingo por la mañana un duelo que medía a dos de los equipos más en forma del campeonato, con permiso del Zamora CF, el Unionistas de Salamanca y el Celta B.
El choque prometía emociones fuertes y así fue, ya que el filial celeste desequilibró la contienda al filo del descuento. Con esa victoria, los rojiblancos se quedan a tres puntos del liderato, con un partido de menos, aunque la pelea por las tres primeras plazas se comprime todavía más.
Se da la circunstancia que Unionistas y Celta B son los próximos rivales del Zamora CF en liga. Primero, el domingo a las 17.00 horas, el filial celeste visitará el estadio municipal Ruta de la Plata, y un fin de semana después, los rojiblancos acudirán al campo del todavía líder, Unionistas de Salamanca, en día y hora por determinar.
Precisamente, al tratarse de los dos próximos rivales del Zamora CF, el técnico rojiblanco David Movilla acudía este domingo por la mañana al Reina Sofía, tal y como muestra la imagen captada por Salamanca24horas, para ver en directo a ambos conjuntos y empezar a diseñar el plan de partido que quiere poner en marcha contra ambos equipos en las dos próximas jornadas.
Curiosamente ambos son, hasta la fecha, los únicos que han sido capaces de ganar al Zamora CF en el año del retorno de los rojiblancos a la categoría de bronce del fútbol español.