La alero polaca habló este sábado para zamora24horas junto a su compañera, Caroline Durbin, en el contexto del 'Media Day' organizado por el club. Las dos parten como potenciales líderes del equipo, principalmente en el apartado anotador, aunque ambas destacan la capacidad del colectivo para aportar puntos: "Todo el mundo puede tirar este año. Tenemos muchas opciones; mucho potencial", apunta Mieloszynska antes de que la americana destaque la "confianza" que posee para ejecutar sus lanzamientos exteriores y reconozca sus ganas de "aprender en este primer año en Europa".
A pesar de que Mieloszynska ya jugó hace tres temporada en el CD Zamarat, tanto ella como Durbin son nuevas en el equipo. Y no son las únicas. Seis de las nueve jugadoras profesionales de la plantilla han llegado este verano al club: "Es difícil con tanta gente nueva, pero nos hemos preparado bien durante la pretemporada", explica la alero polaca, mientras que la escolta americana remarca que "cada día el conjunto defiende mejor y en ataque las cosas van bien porque es muy libre".
De cara al debut, Daria Mieloszynska se verá las caras con su exentrenador en el Wisla de Cracovia, José Ignacio Hernández, del que espera que haya conformado "un equipo muy fuerte defensivamente. Aun así, la polaca asegura que el Zamarat puede llevarse el triunfo si hace "lo que debe sobre la pista". La alero naranja pone como ejemplo la parte final del duelo de la Copa Castilla y León ante el Perfumerías Avenida para ilustrar cuál debe ser la actitud ante Rivas. Durbin, por su parte, pone en valor la importancia del factor cancha: "Todos los equipos son buenos en esta Liga, pero el miércoles vienen a nuestra casa y va a ser difícil también para ellas".