Malas noticias para Dani Mateos y para el Zamora Club de Fútbol. Las pruebas a las que fue sometido el lateral zamorano hace un par de días han dado como consecuencia unos resultados negativos. Y es que Mateos sufre una afectación parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una lesión que tiene una recuperación complicada y que tiene una doble vía de solución: un tratamiento conservador o el paso por el quirófano.
No será hasta principio de la semana que viene cuando Dani Mateos tenga que visitar a los especialistas de esta materia y serán ellos los que en función de lo que vean en las pruebas decidan si debe llevar un tratamiento conservador o si por el contrario es necesario pasar por el quirófano.
Lo que está claro es que Dani Mateos tiene muy complicado volver a jugar esta temporada. En el caso de que se opte por el tratamiento conservador habría alguna mínima opción de que pueda llegar a los últimos compromisos, pero en caso de que la solución sea la cirugía, la temporada para el lateral rojiblanco se daría por finalizada.