Sobre el Zamora. “Se sienten muy a gusto en cualquier situación de juego. Han sido protagonistas en ataque posicional, pero por lo que ellos viven y generan es corriendo con Tresaco, Rufino… buen doble pivote con Clavería y Carlos Ramos”.
¿Qué tiene que hacer Unionistas para ganar en Zamora? “Un gran partido. Se dan todos los alicientes para lograr esa primera victoria. Tenemos clarísimos qué tenemos que hacer y con el apoyo vital de toda esa marea de Unionistas”. Vamos a tener que controlar (el aspecto mental) y saber sufrir en momento de partido. Y luego vamos también a tener que someterlos. Hay que gestionar cada momento del partido”.
Más de dos mil aficionados charros en la grada. “La afición de Unionistas es diferencial y es algo histórico. Seguro que vamos a estar a la altura, nos vamos a dejar el alma y tenemos muy claro lo que queremos hacer. Se merecen una alegría ya”.
Bajas. “Imanol veremos a ver el alcance de la lesión, pero son varias semanas seguro. Gorka por sanción tampoco está. El resto están disponibles. Una cosa es que estén disponibles y otra que vayamos a forzarles con nueve partidos para acabar la competición”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios