DERROTA INJUSTA. Totalmente. Ha salido todo como habíamos planificado hasta la expulsión. Metimos a Rastrojo arriba como picador, con dos manos a manos y cuatro paradones del portero. Ellos no han tenido casi acercamientos. Esto va de meterla y dominar las áreas, ellos lo han dominado antes del gol y nosotros no hemos sabido meterla. Recuerdo un mano a mano de Rastrojo, Vergés, Álvaro Gómez... Ha sido la derrota más inmerecida de todas y no queda otra que seguir trabajando.
AFICIÓN. La mayoría de afición daba la enhorabuena por el esfuerzo. Hay que dar muchísimas gracias por algo histórico, han sabido cuándo animar, cuando más lo necesitábamos. Nos han llevado en volandas, la primera parte es de 0-2 y hay que dar las gracias por el desplazamiento.
EXPULSIÓN. Es decisiva. Es un error garrafal teniendo tarjetas. Nos cuesta el partido y van muchas, hay que dar el paso adelante y no puede ser. Este tipo de errores en la jornada 30 no se pueden cometer en la Primera RFEF porque das mucha ventaja al rival. Nos hemos quedado con 10 en tres partidos fuera de casa y los minutos se hacen más largos. Pascual estaba disponible y no hemos querido forzarle, como Chuca. Es una acción muy evitable, no es ni una transición y a 40 metros de nuestra área.
GOLPE PSICOLÓGICO. Sí, por el cómo ha sido. Analizando el partido... Esto no va de merecimientos pero la imagen ha sido magnífica hasta la expulsión porque de 10 veces que lo juegas vas ganando nueve. ¿Duele un palo así? Por supuesto que duele. Hay que ver las cosas positivas que hay muchísimas.
LANZAMIENTO DESDE LA GRADA. Me han tirado un objeto, y he visto quién ha sido porque lo he señalado, pero nadie me ha hecho mucho caso.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios