NIVEL DEL EQUIPO: Estamos empezando a ser lo que queremos llegar a ser en la liga y, bueno, creo que han sido partidos feos como son en pretemporada pero hemos estado serios, bien con balón y hemos ganado con un gol en propia pero también vale. Es importante empezar con buenas sensaciones, empezar con victorias aquí en casa. El equipo está trabajando bien y al final son partidos de pretemporada, hay que seguir construyendo el grupo que estamos haciendo. Estamos contentos.
TÍTULO PERSONAL: Está siendo una pretemporada dura, como todas, pero como decimos ahí dentro 'es gasolina para lo que viene durante el año' y estamos trabajando bien. Hemos tenido una semana en Sanabria especial, por hacer grupo, hacer piña y a la vez muy exigente. Estamos cogiendo la forma para lo que nos viene en quince días.
NUEVOS COMPAÑEROS: Se están adaptando. Estamos intentando que se integren lo antes posible en el vestuario y la verdad es que han llegado con muy buenas expectativas, saben el grupo que tenemos aquí dentro y lo que es el Zamora. Vienen dispuestos a integrarse cuanto antes y esperemos que estén dentro del vestuario como la familia que teníamos el año pasado lo antes posible, seguro que es así así que contentos de que estén con nosotros y ellos contentos de estar aquí peleando com el Zamora.