Semana de trabajo. Está claro que tenemos el reto marcado, que es ascender, pero no estamos ni nerviosos ni ansiosos. El domingo es un partido donde nos jugamos un ascenso, vamos a jugar una batalla y hay que estar metidos desde el minuto uno. Ojalá que no pero tenemos la baza de otra oportunidad e iremos tranquilos.
Haro Deportivo. A nosotros no nos sorprendió porque les habíamos visto. Es un equipo completo, del norte, que sabe a lo que juega, que lo hace bien y me recordaba a equipos como Barakaldo o Amorebieta que nos pondrá las cosas muy difíciles y es un equipazo.
Césped artificial. Si miramos este año hemos jugados dos partidos y hemos ganado dos sobre ese terreno, esperemos que el tercero también lo ganemos. Queremos traer el ascenso.
Apoyo de la afición. Ilusionados, con tranquilidad pero en alerta. Tenemos que estar en alerta y siempre sabiendo que allí habrá mucha gente que nos apoyarán y nos darán el aliento como en el Ruta. Ellos fueron los que nos marcaron el gol y gracias a ellos remontamos y seguro que gracias a ellos también conseguiremos el reto.
Duelo similar al de ida. Espero un partido parecido al de la ida. Su juego es ese, lo hacen muy bien, y esas son sus bazas. Nosotros trataremos de contrarrestarlo, tendremos nuestras opciones, iremos a ganar el partido porque sabemos que marcando tendremos muchas opciones. El partido será similar en cuanto a su juego y ya veremos qué pasa.
Presión. Debemos afrontar el partido como uno más, como otro fuera de casa. Hay que ganar el partido. Luego se darán circunstancias y quizás se pueda jugar con el resultado al final, pero de inicio hay que ir a ganar el partido porque si sales a defender el resultado todo el partido al final te acaban marcando.