Buena primera parte. Hemos salido bien al partido, creo que en la misma línea que el otro día en casa, pero la diferencia es que hoy hemos tenido cinco o seis ocasiones muy claras de gol en la primera parte y no las hemos materializado.
Segunda mitad. Fuimos cero a cero al descanso y ellos estaban vivos aunque marcamos el 0-1. Está claro que esto es fútbol y si le das vida a un equipo que va a estar arriba te puede pasar lo que ha pasado. Pero creo que esta es la línea a seguir y hay que continuar.
Ansiedad. Es verdad que al final sabíamos que habíamos tenido muchas ocasiones y hemos acabado el partido jugando más directos, con algo de ansiedad por querer ganar, porque este equipo siempre quiere la victoria.
Hacer bueno el empate. Tenemos un nuevo partido el domingo en casa y hay que hacer bueno este punto y ganar ante nuestra afición.
Pérdida del liderato. Es anecdótico. Estamos en enero, quedan muchos partidos, hay que ir a Aranda, la Arandina tendrá que jugar partidos difíciles y debemos seguir así.
Afición. Hay que mandar un mensaje a la gente que ha venido, darle las gracias porque se han portado como unos campeones.