Sin tiempo para el descanso, el Zamora visita este domingo el campo del Becerril. Los rojiblancos llegan de empatar en casa de la Gimnástica Segoviana y arañar un punto en un choque que tuvieron perdido hasta el minuto 95. El duelo se presenta complicado en un campo en el que buen juego brillará por su ausencia y en donde la intensidad marcará el devenir del choque.
Para ese duelo, los rojiblancos tendrán hasta cinco bajas de jugadores importantes en el esquema de David Movilla. Así, el técnico vasco no podrá contar con los lesionados Fran Perrini y Escudero. Eso sí, la parte positiva es que recupera a Borja Rubiato después del golpe en la cabeza sufrido en el choque ante el Júpiter Leonés y que le hizo perderse la contienda de Segovia.
Pero además, el Zamora no podrá contar con tres jugadores por acumulación de amonestaciones. Así, el cuerpo técnico tendrá que preparar el partido sabiendo que Piña, Juanan y Coque se perderán el duelo en Becerril por acumulación de amonestaciones. Estas ausencias, a priori, permitirán a Carlos Ramos recuperar la titularidad y disponer de minutos a jugadores como Raúl Álvarez, Rasines o incluso el propio Ordóñez, que podría debutar con la camiseta rojiblanca.
El cuerpo técnico del Zamora tendrá hasta cinco bajas en el equipo para viajar a Becerril
David Movilla no podrá contar con dos jugadores por lesión y tres por acumulación de amonestaciones.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios