Con todo, zamora24horas planteaba pocos días después a los lectores cuatro opciones para calificar la temporada: suspenso, aprobado, notable y sobresaliente. Al final, y tras dos semanas de votaciones, la mayoría de lectores se ha decantado por definir la temporada como de sobresaliente. El motivo, que el equipo “ha rendido muy por encima de lo esperado, lo han dado todo pero no ha sido suficiente para llegar a cotas mayores”. Cuatro de cada diez votantes pensaban eso.
Es curioso que un veinticinco por ciento de los lectores le da un suspenso al Zamora, argumentando que “desde principio de temporada ya se veía que el equipo debía conseguir jugar la fase de ascenso y no lo hizo”. Un porcentaje similar considera que el equipo de Roberto Aguirre merece un aprobado raspado porque “con la permanencia conseguida se podía haber hecho algo más con esta plantilla”.
Por último, la opción menos votada por los lectores de zamora24horas es que la temporada ha sido de notable. Tan solo uno de cada diez votantes ha pensado que jugadores y cuerpo técnico merecían esa valoración.