Este fin de semana se ha celebrado en Valladolid la primera edición del Pucela Championship, una competición de Crossfit en la que la victoria ha tenido color zamorano.
El evento consistió en un total de 6 pruebas donde se evaluó el nivel de fitness de los participantes al completo, desde ejercicios aeróbicos como remo, carrera, saltos dobles de comba o burpees en varias variantes, pasando por ejercicios de fuerza como snatch, thruster, shoulder to overhead, overhead squat y clean & jerk. También, pruebas como dominadas, dominadas al pecho o bar muscle up y flexiones de pino estrictas, sin olvidarnos del gusano de 106 kg que tenían que mover entre los tres integrantes del equipo.
El equipo de crossfit formado por Jorge Montealegre, Jairo Moreno y Beatriz Oñate, se desplazó a Valladolid para participar en la primera edición de esta competición, obteniendo el primer puesto de forma contundente. El equipo consiguió un primer puesto en todos los eventos que se llevaron a cabo durante la jornada, en los que hubo algunos muy disputados y en los que los zamoranos llegaron a imponerse por tan solo una repetición.
Hasta el lugar se desplazaron numerosos compañeros del box Crosscube, box oficial de crossfit en Zamora, en el que entrenan Jorge y Beatriz, para mostrarles su apoyo, así como del box crossfit Almanzor Ávila perteneciente a Jairo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios