El sorteo no ha sido benévolo con los palistas zamoranos que tendrán que luchar para conseguir una de las plazas con los mejores palistas de Galicia, Asturias y País Vasco.
Lo que está claro es que al margen de los resultados obtenidos en esta fase de clasificación, el tenis de mesa zamorano puede estar muy satisfecho de estar consiguiendo en los últimos años grandes logros en el panorama nacional. Conseguir una plaza de cualquiera de los dos palistas zamoranos sería ya de por sí un gran paso para el asentamiento de este deporte en la ciudad.
Según los técnicos, la mayor baza para conseguirlo está en la mano de Cristina Ruiz. Su gran proyección en el panorama femenino la están convirtiendo en el mayor exponente del tenis de mesa local.
“Consigan o no la plaza para la fase final se puede decir que el tenis de mesa está en su momento de oro. Ahora solo falta poner el colofón a esta gran fiesta del deporte y llevar el nombre de Zamora lo más lejos posible”, aseguran desde el Club Tenis de Mesa Zamora.