Este miércoles Cristian Salvador volvía a casa y pese a tener alguna molestia física fue titular y estuvo sobre el campo en torno a una hora. “Arrastraba alguna molestias pero lo hemos puesto de inicio. Está en ese proceso de tratar de entrar dentro de lo que buscamos, de sumarse a ese ritmo de competición de ese cambio de Tercera a Segunda A. Es un chico que tiene capacidad, es humilde, trabajador, y seguro que irá creciendo. Esperamos muchas cosas buenas de él”, reconocía en la sala de prensa del Ruta de la Plata el entrenador del Sporting de Gijón, Rubén Baraja.
Tras el paso de Baraja y Bordalás por la sala de prensa, Cristian también atendía a los medios de comunicación y confesaba: “Ha sido un partido especial. Tenía ganas de que llegara este partido para volver a casa. La gente en el cambio me ha recibido bien y se lo agradezco”. Sobre el encuentro, reconoció que al equipo “le costó entrar al partido”, pero que mejoró “tras recibir indicaciones en el parón para beber agua”.
Después de esa valoración del choque, insistió en agradecer “a la gente que ha venido a ver el partido” y que le aplaudió en el cambio, y marcó su objetivo de cara a la temporada: “Durante la pretemporada he tenido muchos minutos, he trabajado duro y será el míster el que deba decidir si juego o no. Yo estoy preparado para cuando llegue la oportunidad y confío en no desaprovecharla”, finalizaba.