El ascenso a Liga EBA por parte del VDC Zamarat llegó de manera inesperada. Entrando en el play-off en el último momento y perdiendo el primer partido de este, el equipo ascendió en el último momento y ponía el colofón a un año complicado.
Sin embargo, la buena noticia llegó con las dudas de la directiva de si mantener al equipo en la pista en Liga EBA o ceder la plaza. Dudas que llegaban por la filosofía del club de apostar por el deporte femenino y la cantera, si bien la unión con el Virgen de la Concha ponía en el organigrama a un conjunto masculino que ahora dejaba dudas sobre cómo gestionarlo.
La diversidad de opiniones ha estado presente en todo momento a la hora de decidir qué hacer, achacando la necesidad de lograr apoyos económicos, todo apunta a que el club sacará adelante un conjunto en Liga EBA. Una avance que llega con dudas en el seno de la entidad y de un equipo masculino que, tal como ha podido saber Zamora24horas, cuenta en su estructura con varios integrantes sintiéndose a la sombra del proyecto de LF Challenge.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios