Coque es un extremo izquierdo que ha jugado en la UD Salamanca (incluido en su filial Salamanca B-Salmantino de Tercera) y en el Barakaldo la pasada temporada. Pese a que desde el club se negaba ayer su incorporación para evitar restarle impacto a la campaña de abonados, lo cierto es que su fichaje ya se ha acometido y lleva varias horas siendo jugador del Zamora CF. De hecho, en el entrenamiento matinal de este martes ya ha conocido a sus nuevos compañeros y ha entrenado bajo las órdenes de Roberto Aguirre. Precisamente fue después del entrenamiento cuando el club lo hacía oficial en torno a las 11.45 horas.
El regreso al trabajo en la tarde del lunes del Salmantino dejó patente la ausencia de Coque, y es que se había especulado con la opción de que el delantero charro volviese este año a Salamanca tras su paso por el Barakaldo. Ante la extrañeza de algunos que daban por hecha la presencia de Coque en el Salmantino es cuando desde el club charro se filtró la información de que este extremo espigado había alcanzado un acuerdo con el Zamora.
Por otro lado, Víctor Sobrino también se ha incorporado a los entrenamientos aunque lo hará en periodo de pruebas. Hay que recordar que Sobrino formaba parte de la cantera del Zamora y sus estudios le llevaron a jugar en el Salmantino las últimas temporadas. Al igual que Coque, Sobrino también juega en banda aunque puede alternar las posiciones de lateral e interior.
Por lo tanto, y una vez hecho oficial, el Zamora ya posee cinco fichajes, al margen de los futbolistas que continúan de la pasada campaña. En cuanto a los jugadores a prueba, la gran mayoría se han marchado a su lugar de residencia a la espera de la decisión que tome Roberto Aguirre en las próximas horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios