Segunda goleada seguida en casa. El equipo tiene mucha ambición. Es verdad que estamos empatados a puntos con la Arandina y los goles generales son lo que cuentan. No nos podíamos relajar en todo el partido y había que buscar los goles, porque quizás al final de temporada es lo que nos da estar arriba en la tabla.
Inicio dubitativo. Han estado bien al principio, han empezado mejor que nosotros y se han metido antes en el partido. Empezamos muy imprecisos y los balones largos que queríamos buscar se nos iban. A raíz de abrir el marcador el equipo ya se ha relajado más con balón y ha estado más preciso que es lo que ha permitido que metiéramos esa goleada.
Buen papel de la Granja en la primera parte. La primera parte no tiene nada que ver con la segunda. Ellos han estado bastante bien, se asociaban. Nos hemos ido ganando 2-0 al descanso pero con la sensación de que no estábamos bien y que ellos con balón se estaban asociando bien y no esperábamos eso. Ha sido un equipo combinativo, nos ha sorprendido en ese aspecto y felicitarlos en ese sentido. Luego en la segunda parte al saber que tenían la línea muy alta sabíamos que con Sergio y David íbamos a hacer daño y así ha sido.
Sin encajar en casa en los últimos nueve encuentros. Creo que es mérito de todos, no solo de la defensa. Atacamos y defendemos todos. Llevamos muchos partidos sin encajar en casa y la asignatura pendiente es hacer un partido bueno en Astorga, que es un rival difícil y nos pondrá las cosas muy complicadas.
Coque: “Este equipo demuestra cada domingo que tiene mucha ambición”
El jugador del Zamora pasaba por la sala de prensa del Ruta de la Plata y además de valorar los nueve goles anotados también hacía referencia a los cero goles encajados por el equipo en las últimas nueve jornadas ene l Ruta de la Plata.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios