Valoración. Ha sido un partido muy igualado, sabíamos que ellos jugaban mucho directo por la gente grande que tiene, que además es una plantilla con mucha experiencia. Sabíamos que nos iba a costar mucho sacar algo positivo, pero incluso el equipo perdiendo 2-0 casi en el minuto 70 me queda con esa reacción que no ha dejado de creer y luchar. Al final hemos sacado un punto que aquí es bastante valioso y es muy complicado rascar algo.
Clave. La clave es muy sencilla, al final sabemos que cuentan los minutos de calidad, no de cantidad, sabemos que todos lo que podamos jugar tenemos que sumar y aportar nuestro granito de arena e intentar ser una familia dentro y fuera. Damos el máximo por el compañero de al lado y también creo que una clave es que llegamos físicamente muchos más enteros que los rivales al final. Íbamos 2-0 perdiendo pero el equipo no ha dejado de luchar y hemos sumado un punto importante con la dinámica positiva que llevamos.
A mejorar. Tenemos que mejorar aspectos defensivos, no encajar tantos goles, pero mientras podamos ir sumando es lo positivo.
Siete puntos de nueve posibles. Aunque muchos llevábamos muchos años sin tocar la Segunda B sabemos que es una categoría que son partidos muy igualados. Son duelos que no suelen ganarse con mucha diferencia. Todos los partidos van a ser así, muy disputados, igualados y hay que aprovechar las dinámicas. Hemos empezado bien el campeonato y hay que aprovechar esta buena dinámica. Ya vendrán tiempos peores. Hay que ir partido a partido e intentar sumar todos los puntos que podamos, porque van a ser buenos y a ver hasta dónde podemos llegar.