El pabellón Ángel Nieto albergará este miércoles a las 20:00horas la segunda ronda de la Copa del Rey. Un premio para unos zamoranos quevencieron al Ciudad de Málaga por 23-28 en la primera eliminatoria.
Pese a las bajas que obligarán a Leo Álvarez a tirar dejuveniles para completar la convocatoria, los pistachos tienen ganas de volvera enfrentarse a un Puerto Sagunto que fue su verdugo en la fase de ascenso. Ganasde revancha que deja claras el técnico zamorano, afirmando que “si no pudimosmeterles mano en la fase de ascenso, lo que deseamos es meterles mano ahora”aunque no olvida que el objetivo primordial es “competir” ante un rival deAsobal.
Un plantel valenciano que únicamente ha sumado dos empatesen sus siete primeros partidos de liga, y que el pasado sábado cayó de maneracontundente ante el Barcelona por 46-25, firmando su tercera derrotaconsecutiva. Pese a ello, Álvarez no se fía de un equipo que se ha visto lastradopor las lesiones en estos primeros compases del curso, y que va a venir aZamora “con ganas de competir y de hacer las cosas bien”.
Por su parte, el Balonmano Zamora tratará de coger la medidaa un Puerto Sagunto que conocen bien, con el que tienen cuentas pendientes y alque buscarán alargar su mala dinámica para, por el contrario, mantener laestela del Rutas del Vino una eliminatoria más en la Copa del Rey.
Objetivo al que llegan después de sumar por 30-28 ante elHandbol Bordils el pasado fin de semana su segundo triunfo liguero, segundo enel Ángel Nieto. Lugar al que se encomendarán para conseguir recuperarsensaciones, olvidar los problemas de enfermería y demostrar el potencial deuna plantilla que quiere seguir viviendo el sueño copero.