La marcha de un entrenador siempre lleva consigo una importante ristra de rumores sobre quién o quiénes pueden ocupar el banquillo. En este caso, y pocas horas después de que se tomase la decisión, los rumores comenzaban a correr entre los círculos de la Tercera División. Eso sí, rumores que en función de la ciudad desde la que procediesen tenían una tendencia u otra.
Así, desde Salamanca están convencidos que la opción que elegirá José Fernández será la de María Hernández. El ex técnico del Salmantino o Guijuelo, entre otros, conoce a varios jugadores charros que militan en la plantilla eléctrica y eso podría darle una ventaja a la hora de adaptarse al equipo más rápido. Pero no solo eso, también desde Palencia se habla de la posibilidad de que sea Miguel Ángel Álvarez Tomé el que coja las riendas del proyecto, después de dirigir el año pasado al Deportivo Palencia y quedarse a las puertas del ascenso en el play off. Por último, desde Burgos también se especula que una de las opciones que tiene en mente el presidente eléctrico llegaría desde allí, con la presencia de Carlos Tornadijo para hacerse cargo del proyecto.
Se trata de tres entrenadores contrastados y de garantías aunque según el club, desde que se conoció la noticia, han sido muchos los currículos que han llegado a la Ciudad Deportiva Fernández García y se está estudiando la mejor opción. Una opción que, hasta que llegue, deja a Juan Ramón Saludes como encargado de preparar a la plantilla para el próximo compromiso liguero.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios