El CD Zamarat inicia la liga este sábado en el denominado Open Day de Zaragoza midiéndose a Guipuzkoa. Un clásico del baloncesto femenino. Seis temporadas para las guipuzcoanas y sumarán ya nueve las de Zamora en la Liga Femenina en un duelo habitual que cerrará la jornada de sábado (20.15 horas) y que se antoja igualado y equilibrado.
El IDK Guipuzkoa sigue apostando por la continuidad y la llegada de dos conocidas como Ariel Edwards (ex Araski) y Mehryn Kraker (ex Cadi). El Quesos El Pastor llega con un equipo completamente renovado, con apuestas de jugadoras de LF2 (Faussurier, Mestres…) y con potencial danés (Jespersen y Seilund).
Antes de eso, las jugadoras del CD Zamarat participaron en la presentación oficial de la liga, junto con el resto de conjuntos. Casi 150 jugadoras que protagonizarán la nueva temporada de Liga Femenina y que posaron para una foto única antes de comenzar la competición en el CDM Siglo XXI, que vivirá los primeros siete partidos de la jornada 1 entre el sábado y la mañana del domingo.