El próximo día 25 de mayo se disputará en los campos de fútbol de Valorio la fiesta del fútbol base zamorano en el I Torneo Verdinegro Ciudad de Zamora. Entrarán en liza dos categorías benjamín y alevín y cada categoría estará compuesta por 8 equipos, de los cuales todos menos los clubs organizadores son de fuera de Zamora. En total unos 200 niños competirán en la jornada de este sábado, que empezará a las 10:00 y tendrá su clausura a las 19:00 horas.
Los equipos participantes son Real Valladolid, CD Parquesol y CD Íscar, en la provincia de Valladolid, CD Futbol Peña, Puente Castro CF y Sahagún, de la provincia de León, Cabrerizos CF, CD Villares de la Reina y Unionistas de la provincia de Salamanca, como representante de la provincia de Ávila tendremos el gusto de ver competir al CD Diocesanos y como anfitrión competirán en las dos categorías los guerreros de la Unión Deportiva Pinilla Duero.
Una jornada repleta de “fútbol, convivencia y diversión”, valores que este pequeño club verdinegro intenta transmitir a sus más de 130 jugadores.