Los seis representantes del Club Zamorano de Taekwondolograron llevarse una medalla en su primer combate del año. Cinco de ellos ganaronel oro, y el sexto obtuvo el bronce.
Lucía Vara, actual campeona de España, debutaba en lacategoría Junior y se imponía a pesar de estar en su primer año de cadete. Porsu parte, Óscar Hernández, campeón de España Junior ganaba con autoridad en lacategoría sénior.
Aitana Romero, tercera de Europa pre-cadete y campeona delOpen Internacional de España cadete, se impuso en una categoría de pesosuperior a la suya llevándose el oro a casa. Pablo Vargas hacía lo propio en lacategoría Junior, y Carla Morales venció en pre-cadete. Mientras, Kevin Parraobtuvo el bronce tras perder en semifinales con el púgil que finalmente fuecampeón de la prueba.
El Club Zamorano de Taekwondo terminó tercero en laclasificación general y en la categoría femenina. Buen resultado de cara alpróximo fin de semana, momento en el que algunos de sus integrantes viajarán alOpen de Pamplona con la selección de Castilla y León y otros disputarán lasegunda jornada de la liga en Valencia.