Los seis representantes del Club Zamorano de Taekwondo lograron llevarse una medalla en su primer combate del año. Cinco de ellos ganaron el oro, y el sexto obtuvo el bronce.
Lucía Vara, actual campeona de España, debutaba en la categoría Junior y se imponía a pesar de estar en su primer año de cadete. Por su parte, Óscar Hernández, campeón de España Junior ganaba con autoridad en la categoría sénior.
Aitana Romero, tercera de Europa pre-cadete y campeona del Open Internacional de España cadete, se impuso en una categoría de peso superior a la suya llevándose el oro a casa. Pablo Vargas hacía lo propio en la categoría Junior, y Carla Morales venció en pre-cadete. Mientras, Kevin Parra obtuvo el bronce tras perder en semifinales con el púgil que finalmente fue campeón de la prueba.
El Club Zamorano de Taekwondo terminó tercero en la clasificación general y en la categoría femenina. Buen resultado de cara al próximo fin de semana, momento en el que algunos de sus integrantes viajarán al Open de Pamplona con la selección de Castilla y León y otros disputarán la segunda jornada de la liga en Valencia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios