La clausura de los Juegos Escolares siempre ilustra el final de la temporada deportiva para los más pequeños. Pese a que aún restan un par de semanas lectivas en los colegios y en los centros de educación secundaria, lo cierto es que los más pequeños ya están rozando el final de curso. Y la entrega de trofeos y medallas de los Juegos Escolares es un indicativo claro del inicio del periodo veraniego.
Como en cada edición de la clausura, los más pequeños y sus familiares poblaron las gradas para disfrutar con el reconocimiento al trabajo bien hecho durante toda la temporada. Los delegados de bádminton, judo y atletismo fueron los primeros en bajar a recoger las medallas para todos los participantes y premiados durante toda la temporada. A partir de ahí llegó el turno para el campo a través, con la presencia destacada para clubes como el Vino de Toro, el Valle Guareña, el Atletismo Benavente o el Atletismo Zamora.
Por último, los premios empezaron a llegar a todos los deportes de equipo que durante tantos meses han competido en los Juegos Escolares. Desde prebenjamines y hasta juveniles, los ganadores fueron bajando al parqué del Ángel Nieto a recibir su premio de manos de las autoridades presentes. Especial ovación recibieron las jugadoras del equipo infantil femenino de balonmano de Laboral Haedo, puesto que además de campeonas de los Juegos Escolares a nivel provincial también se alzaron con el campeonato a nivel autonómico.
Al final, foto de familia para el recuerdo y dos semanas por delante de clase para disfrutar después de unas merecidas vacaciones.