La Ciudad Deportiva de Zamora acogerá el próximo fin de semana la segunda edición del memorial Antonio Fernández Carbajo, organizado por el Club Atlético Zamora y que pretende recordar la figura del que fuera el padre del deporte de base en la ciudad.
Francisco Requejo, presidente de la Diputación de Zamora, ha agradecido a la figura de Antonio Fernández ‘’la dedicación por la formación de tantos y tantos jugadores que ha habido en Zamora’’. También, ha puesto en valor la apuesta de la Diputación por el trabajo ‘’de cantera, de fútbol, de fútbol base y con la gente que quiera apostar por el deporte en Zamora.’’
La presentación del torneo ha contado con la presencia del hijo del homenajeado, Ángel Fernández, quien ha destacado el éxito de la primera edición y ha dado los detalles de un torneo que en esta ocasión contará con seis equipos participantes.
Seis equipos que, divididos en dos grupos, disputarán un triangular en la jornada del sábado para, el domingo, disputar la gran final entre los ganadores de los triangulares.
‘’La idea es que vayamos a más. Ir metiendo equipos de la provincia y que podamos hacerlo en más sitio como Benavente o Toro que al final también mi padre estaba mucho por allí’’, ha manifestado Ángel Fernández.