El pasado 28 de octubre se disputó el partido decisivo para la liga Caja Rural Futormes entre el primer y segundo clasificado, donde el CDB se colocaba líder en solitario tras la victoria por 2-0 ante el Santa Cristina.

Partido que se disputaba en el municipal Alonso Pimentel a las 16.00 horas en el que el Ciudad de Benavente se encontraba con un gol temprano tras una buena jugada de Jorge Vega que ofrece el balón al borde de área a Perico para que este la mande al fondo de la red visitante.

El partido transcurría sin un claro dominio por ninguno de los dos equipos, lo que dominaron tanto visitantes como locales fueron las necesidades de asistencia debido al alto rendimiento necesario para encontrarse acordes al partido. El colegiado pasado el minuto 55 pita el descanso donde el Ciudad de Benavente guarda un 1-0 valioso en el marcador.

La segunda parte arranca con la preocupante lesión de Aitor a la que sigue pocos minutos después la lesión de Rodrigo. El tiempo transcurría y los minutos de juego decantaban como claro dominante del esférico al Santa Cristina sin acierto de cara al gol gracias a la labor del guardameta local Balles. En un error defensivo se produce un córner en el que el CDB aprovecha la jugada a balón parado para meter el segundo de la tarde con un latigazo de Gacelica cruzado al palo izquierdo donde el portero visitante nada puede hacer. La delantera le da confianza al equipo local que intercepta un par de balones de Santa Cristina que ya nada pueden hacer cuando el colegiado tras un interminable segundo tiempo con un excesivo añadido pita el final del encuentro.

Ciudad de Benavente
Ciudad de Benavente

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído