El Circuito Provincial de Pádel se cierra el fin de semana del 19 al 22 de diciembre con la quinta y última prueba. Un torneo que organizará el Pádel Duero y que pondrá el colofón al primer año de esta idea que ha unido a todos los clubes e instalaciones de Zamora en una muestra clara de trabajo en equipo.
Este jueves se realizaba la presentación de este torneo y el delegado provincial de pádel, Enrique Martín, confirmaba que la idea es darle continuidad al proyecto e incluso mejorarlo. En este sentido, de cara al próximo año, el objetivo es darle también peso a los más pequeños, impulsando un circuito de menores.
En la presentación, desde la organización se explicaba que a día de hoy son 14 las parejas inscritas para los cuadros femeninos y 8 parejas para los masculinos. No obstante, la inscripción permanece abierta hasta el día 16 a las 11.00 horas en la página padelcyl.es y se espera que se sobrepasen las cuarenta parejas.
La inscripción tiene un coste por persona de 15 euros y los duelos se disputarán desde la tarde del jueves 19 hasta el domingo 22, a la espera de determinar si las finales son por la mañana o por la tarde, en función del número de parejas que se inscriban. De los 15 euros de la inscripción, el club organizador ha decidido donar una parte a Cruz Roja Española en Zamora para darle un tinte solidario al campeonato.