PARTIDO. Ha sido un buen partido nuestro ante un buen rival, trabajado, estructurado y un rival que compite bien. Se nos ha puesto complicado en la única situación que han tenido ellos y con el 0-1 nos ha costado, pero no puedo reprochar nada a los jugadores, creo que hemos competido bien, creo que con el primer sistema 5-4-1 hemos estado bien, con el 4-3-3 también y hemos generado ocasiones. El empate es justo y es mérito de los chicos que han competido bastante bien.
ROTACIONES. Es importante rotar y hacerles sentir importantes, desde el primer día que llegué dijimos que teníamos que cambiar que somos un equipo. Jugadores como Rober, Abel, Leonar Ángel o Lolo han competido bien, lo han hecho bien y es lo que tienen que hacer para ponerle las cosas difíciles al míster.
ACTITUD EQUIPO. El equipo va teniendo la identidad que todos queremos, un equipo serio, disciplinado, competitivo y que no pierde la cara, aunque vaya ganando o vaya perdiendo, a lo largo de la temporada es bueno tener esa identidad de no bajar los brazos, han luchado hasta el final y hemos conseguido al final el empate. Hay que darle importancia al punto, es importante sumar otra semana sin perder y para nosotros es importante para estar más cerca del objetivo.
PUNTOS. Tengo claro que 14 puntos en 7 jornadas son importantes para los tres partidos que vienen antes del parón y para los que vienen después afrontarlos con esa renta de puntos. Para nosotros es importante para la confianza y para saber que estamos trabajando bien y que el esfuerzo se ve refrendado con puntos que es importante para los chicos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios