Christopher Iza, uno de los jugadores habituales en la plantilla zamorana, regresa a Zamora tras haberse desvinculado del Real Murcia de LEB Oro, equipo con el que en principio había llegado a un acuerdo para esta temporada.
Una renovación que pilla por sorpresa al equipo blanquiazul, ya que desde el propio club habían anunciado su salida en redes sociales, haciendo valer la importancia de un jugador que dejaba atrás un club con el que había disputado un total de 192 partidos, anotado 1174 puntos y capturado cerca de 1000 rebotes en 7 temporadas.
Iza, con 210 centímetros de altura, y una gran agilidad para su tamaño, ha sido siempre una pieza relevante en los esquemas del entrenador zamorano Saulo Hernández, y al menos durante una campaña, los aficionados y aficionadas al baloncesto podrán verle en acción de nuevo en el Ángel Nieto.
Se espera que pueda estar disponible para el entreno de esta misma tarde, y con esta incorporación sólo quedarían por cubrir dos plazas para completar la plantilla (un pivot y un escolta).
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios