Sexta fecha de la Primera División Provincial de Aficionados que comienza con un cuádruple empate a 12 puntos en la cabeza de la clasificación entre CD Villalpando, Fresno de la Ribera, CD Villaralbo B y Racing Benavente. Fresno y Benavente, además, se miden este sábado a las 16:00 horas en el Alonso Pimentel.
Por su parte, el actual líder por diferencia de goles, el CD Villalpando, se mide a un Internacional de Zamora que ha sumado tan solo una victoria y tres derrotas y se encuentra antepenúltimo clasificado.
El tercer clasificado, el CD Villaralbo B, recibe a un CD Santa Croya que ha sumado siete puntos de doce posibles y tan solo ha sufrido una derrota. Además, el equipo del Tera llega tras la goleada 12-0 a un Sanabria CF que este fin de semana descansa..
Quinto clasificado, con 9 puntos de 12 posibles, con tres victorias y una derrota llega Noname para medirse este sábado al CD San Cristóbal. El equipo vilorto, por su parte, se encuentra en la decimoprimera plaza tras encadenar dos victorias de forma consecutiva.
En pro de alargar su racha de tres victorias consecutivas, el equipo revelación de esta temporada, como es el Atlético Sanabria, recibe a Morales del Vino Atlético. Los moralinos, por su parte, son un equipo de contrastes y con más sombras que luces, pues han sumado dos victorias y tres derrotas en los cinco encuentros disputados hasta el momento.
El filial tomatero, por su parte, octavo clasificado buscará volver a la senda del triunfo tras su derrota en San Cristóbal hace dos jornadas, pues su encuentro contra Sanabria CF se vio suspendido por incomparecencia de los sanabreses. Así, el CD Benavente B visitará al CD Coreses, otro hueso duro de roer en esta competición, aunque no atraviese su mejor momento, con un punto de los últimos nueve.
En la zona baja se miden el CD Ciudad de Zamora y CD Bovedana, estos últimos tras dar la campanada avasallando por 4-1 al Racing Benavente la pasada jornada. Los de la capital, por su parte, llegan tras dos derrotas consecutivas y en busca de volver a la senda del triunfo.
También en los puestos rojos de la clasificación se miden el Sporting Zamora con tres puntos de 15 posibles, y la UD Toresana, que aún no ha logrado puntuar.