Buen comienzo. No pudimos empezar de mejor manera, porque en el primer minuto aprovechamos un golpeo a la espalda, en un error entre la central y la portera, y metimos el 0-1.
Primera parte. A partir de entonces, en la primera parte hemos estado muy, muy bien con balón. No es casualidad que en dos campos artificiales hayamos jugado muy bien con balón. Lo único que nos faltó fue precisión en el pase; Lara tuvo un par de llegadas y tuvimos ciertas acciones para poder ampliar el marcador, pero no se vio reflejado el buen juego en goles.
Segunda mitad. En la segunda parte hemos estado algo peor con balón, perdiendo más duelos en el campo. Nos dejaron mover peor, pero cuando peor estábamos, una buena jugada entre Lara y Frade hizo que anotáramos el segundo y ahí ya sí que tuvimos más tranquilidad. No hemos estado finas igual que en la primera mitad.
Goles de la sentencia. Una diagonal a la espalda de la defensa, con una buena internada de Paula, hizo anotar a Frade, prácticamente a puerta vacía, el tercero. Y el cuarto fue otra buena acción colectiva con gol de Frade, que hoy ha estado superlativa de cara a gol.
Sensaciones. En la segunda parte hemos tirado más de oficio, con menos juego combinativo, pero el equipo respondió muy bien, defensivamente hemos estado muy sólidas y a seguir sumando de tres en tres. Esperemos seguir en esta línea.