Durante la Semana Santa el equipo femenino de Zamora Rugby se desplazó al Algarve de Portugal,concretamente a la Isla de Tavira, donde año tras año se celebra una concentración deportiva de diferentes disciplinas,entre ellas el rugby playa.
Entre el equipo convocado se encontraban Aida, Sonia, Claudia, Paula Lozano, Paula, Carmen, Nuria, susana, Meredith, Carolina, Iris y Maria Criado.
El torneo contó con 6 equipos,con una fase inicial donde el equipo Zamorano dejó claras sus intenciones,con una potente línea de defensa, que, con las jugadas encabezadas por Maria Criado,Aida,Meredith, Susana y Nuriadesbarataron las opciones rivales llevándolas en volandas a la fase finaltras ganar los primeros partidos.
En la fase finalse encontraban Majadahondae INEF Complutense.Una fase en la que quedó claro porque estaban estos tres equipos clasificados. El primer encuentro enfrentó a las Carneras contra Majadahonda,donde a pesar de ser un partido duro,e igualado,en el que las zamoranas tuvieron que luchar hasta el último minuto para no llegar a la prórroga,una jugada individual de Paula,llevaba a las zamoranas a la victoria y a la lucha por el primer puesto contra las chicas de INEF de la Complutense.
Este partido fue significativamente duro. Según declaraciones de Maria Criado,veterana del equipo,hubo un toma y daca por parte de ambos combinados, sin decantarse ninguno por la victoria,aunque en más de una ocasión jugadas de Meredith y Susana Barrio estuvieran a punto de decantar la victoria del lado zamorano.Finalmente se llegó a prórroga,dondela victoria debería decidirse por ensayo de oro,es decir,el primero que ensayase,ganaría,lo cual sirvió de revulsivo a las zamoranas para conjurarse y lograr el ensayo en la primera jugada, en una combinación fantástica entre Carmen,Iris y Sonia, que llevaría al conjunto zamorano a llevarse el primer puesto de la competición.