Deportes

Charlie y Malaguti hacen soñar a una Rosaleda enfervorizada

Los pupilos de Chema Sánchez, tras un gran arranque, sufrieron la remontada de Peñíscola pero apretaron con el portero jugador para sumar un empate valiosísimo.

Malaguti celebra un gol en La Rosaleda. Archivo.

El factor Charlie lo cambia todo y lo que era una derrota honrosa tras un buen partido se convirtió en una nueva remontada de los zamoranos con dos hombres de la casa, con Charlie y Malaguti, los de casi siempre llevando al éxtasis a una Rosaleda que no paró de animar en los cuarenta minutos de partido.

Y es que el partido fue uno hasta los dos minutos finales y otro distinto en estos dos minutos. Arrancaron los hombres de Chema Sánchez mucho mejor, mandando y avisando hasta que Jesús Preciado con una bonita vaselina ponía el 1-0 y levantaba al público benaventano. Mandaba el Atlético Benavente frente a uno de los presupuestos más altos de la categoría. David contra Goliat.

Peor Peñíscola fue haciéndose con el partido, mermando a un Atlético Benavente amenazado por las faltas que tuvo que empezar a bajar una inexpugnable defensa que no permitía huecos. Paniagua, en una jugada a balón parado, frenó la euforia zamorana y con el empate se fueron al descanso los dos conjuntos no sin que ambos cancerberos tuvieran que salvar in extremis a sus equipos.

Sin embargo en la reanudación fue Peñíscola quien salió mucho mejor y en cuestión de un minuto Rubén Orzáez y Lucas Francini le daban la vuelta al resultado y ponían contra las cuerdas a los zamoranos que lo intentaron en todo el segundo tiempo pero sin éxito.

Y ahí entró en juego el factor Charlie, el que desequilibró una balanza que parecía inamovible, el que rompió la quietud que llevaba a los zamoranos a un intento de remontada en Peñíscola con un gol a menos de dos minutos del final que levantó a una grada que no había parado de soñar. Y con el Atlético Benavente tocando a arrebato, habiendo superado los peores momentos, con juego de cinco y sin nada que perder y mucho que ganar, se encomendó a Malaguti que le quitó las telarañas a la portería con un latigazo inexpugnable y llevó a la parroquia blanquiazul al éxtasis poniendo el 3-3 con el que todo se decidirá en la vuelta.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky