Dio el pistoletazo de salida el fútbol en Futormes Zamora, con la mayoría de resultados apretados, pero también con alguna goleada. El partido inaugural enfrentaba al Morales de Toro contra el CD Sayagués, dejando a los locales con una victoria por 4-1.
Por su parte, el Fuentesaúco encajó una derrota ante el Santa Cristina por 3-1, pocos goles en comparación con el choque del Venialbo, los actuales campeones de la supercopa, donde acabaron el encuentro con un 10-1 a favor ante el Fuentes de Ropel.
Mientras, la Unión Deportiva Villabuenense y el Arcos de la Polvorosa se repartieron los puntos con un emocionante 2 a 2 en el marcador. Por otro lado, el actual campeón liguero, el Manganeses, se aprovechó de la primera toma de contacto de Moraleja del Vino y se quedó con los tres puntos en casa con un 3-1.
El Madridanos comienza con pie firme consiguiendo una meritoria victoria ante Rayo de Alba por 1 a 3. Por último, el Atlético Burganes se quedó con la espinita de la copa clavada, y se quitó las penas con un fantástico 5-0 contra el C.D. Cañizal.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios