María Hernández será el encargado de dirigir en la 2020/2021 al filial del Zamora, equipo que por ahora no cuenta con jugadores firmados de manera oficial. César Villafañe, director deportivo rojiblanco, ha reconocido a Zamora24horas que el club parte "de cero y con la dificultad que conlleva empezar en la categoría más baja de todas".
Pese a todo, el directivo ha señalado que en el club están "contentos" por la manera en la que "se está confeccionando la plantilla", la cual esperan que sea potente para garantizar los mejores resultados en su puesta en marcha a las órdenes de María Hernández. "No hay todavía ningún jugador firmado con contrato", ha aclarado Villafañe, quien puntualiza que "hasta que no empecemos a firmar contratos, no hay nadie".
Sin embargo, comenzar el camino desde la última categoría está siendo un impedimento para cerrar ciertas llegadas: "No cabe duda que los jugadores que han jugado en categorías superiores a lo mejor piensan que es dar un paso atrás", ha apostillado.